Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

FRAGMENTOS DE LA BSO DE "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"

Vale que solo son unos segundos de cada tema, pero por lo menos ya podemos escuchar qué tal suenan los 16 temas.

Aquí os pasamos el track list con el orden de las canciones:
1. Abraham's Daughter - Arcade Fire
2. Tomorrow Will Be Kinder - The Secret Sisters
3. Nothing To Remember - Neko Case
4. Safe & Sound - Taylor Swift
5. The Ruler And The Killer - Kid Cudi
7. One Engine - The Decemberists
8. Daughter's Lament - Carolina Chocolate Drops
9. Kingdom Come - The Civil Wars
10. Take The Heartland - Glen Hansard
11. Come Away To The Water - Maroon 5
12. Run Daddy Run - Miranda Lambert
13. Rules - Jayme Dee
14. Eyes Open - Taylor Swift
15. Lover Is Childlike - The Low Anthem 
16. Just A Game - Birdy    

                                                                                                               

PREMIER DE "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"

En el estreno estuvieron todos los protas que brillaron tanto como en la ceremonia de presentación de los Tributos .


Jennifer Lawrence (Katniss) fue la chica que más brilló gracias a su vestido dorado que la convirtió en una verdadera estrella por la alfombra roja. Y a su lado dos chicos espectaculares: Liam Hemsworth (Gale) y Josh Hutcherson (Peeta).


Otra chica que destacó fue Miley que no se quiso perder la premier de su chico y lo acompañó vestida con una falda negra y un top a juego.


Por cierto, Demi Lovato le mandó un mensaje a Miley diciéndole que la envidiaba mogollón por estar en la premier:
"¡¡¡@MileyCyrus estoy celosa!!! ¡¡Desearía poder ir y poder ver la peli y verte a ti!! Dale recuerdos de mi parte a Liam :)".


También estuvieron presentes el resto de reparto de Los Juegos del Hambre: Leven Rambin, la chica de rojo que interpreta a Glimmer, Jacqueline Emerson la guapa pelirroja que hará el papel de Foxface, Dayo Okeniyi que será hace de Thresh, la espectacular Elizabeth Banksque dará vida a la peculiar Effie Trinket y el temible Cato, interpretado por Alexander Ludwig.



Otros invitados a la premiere fueron Cody Simpson que acudió acompañado de su hermana Ali, Peter Facinelli (Carlisle en Crepúsculo) que fue en compañía de su hija Luca.

Y dos de los Tributos más temibles tampoco faltaron: Alexander Ludwing que será Cato y Jack Quaid que será Marvel.      


                    
                                                                          







































Demi da unos cuantos consejos sobre el amor


Demi tiene bastante experiencia con citas que van bien y mal y también conoce muy bien la experiencia de que un chico pase de ella.
Así que ayer aprovechó su propia historia personal para dar unos cuantos consejitos sobre lo que debemos y no debemos hacer en una cita:
“Si él quiere hablar contigo, ÉL te llamará o te mandará un mensaje. Si no lo hace, entonces es que no está interesado. Nunca llames al chico primero”.

Demi continuó con este otro consejo para las ansiosas que esperan la llamada del chico con el móvil pegado a la mano:
“La parte más difícil es esperar el momento (de la llamada) cuando realmente te gusta… o decepcionarte cuando tu teléfono suena y no es él”.

Por un lado Demi tiene mucha razón con estos consejos, ya que algunos chicos salen pitando de miedo cuando una chica toma la iniciativa y les llama primero, pero por otro lado en algunos casos es bueno que la chica sea la que muestre el interés, sobre todo cuando el chico es súper tímido y no se atreve a pedir una cita por miedo al rechazo.

¿Qué pensáis vosotras? ¿Estáis de acuerdo con lo que dice Demi de que la chica no debe llamar al chico primero?                                                                                                                         

Ya podemos escuchar "Eyes Open" de Taylor Swift

Esta canción es la segunda que grabó Taylor para la banda sonora de Los Juegos del Hambre.

Mirad lo que dicen una de las estrofas de esta canción:
Todo el mundo está esperando para ver cómo te rompes/todo el mundo mira para verte caer/incluso cuando estás durmiendo, durmiendo/mantén tus ojos abiertos”.

Aquí abajo os la dejo, y si aún no habéis escuchado Safe and Sound, también está más abajo:

OPEN EYES:

SAFE AND SOUND:




Prendas básicas para la primavera: el short






Seguro que muchas de vosotras los habéis llevado incluso en invierno con leggins y botas. Pues no los guardéis porque ahora es cuando realmente empieza la temporada de los shorts y cuando mejor vamos a lucirlos.


Hay mogollón para elegir: cortos, un poquito más largos, vaqueros, de colores… Vamos que seguro que encontráis uno con el que os sintáis cómodas, la clave es ir probando.


Los shorts ahora en primavera los podemos lucir sin leggins ni medias si hace muy buen día y para que nos empiece a tocar un poquito el sol. Las que no se atrevan también los podrán lucir con pantis finitos.


¿Y qué calzado le va mejor a los shorts? Pues casi todos: bailarinas y deportivas son la mejor opción para ir cómodas y nos pasar frío. Las sandalias también quedan genial pero con las lluvias y los días frescos de primavera no son muy recomendables. También los podéis llevar con botas si hace un día lluvioso pero os apetece lucir vuestros shorts.


Un consejo: no hace falta que compréis unos shorts, no están los tiempos para ir gastando dinero, así que un consejito es que si tenéis unos vaqueros largos un poco viejos o que ya nos os molen mucho, podéis reutilizarlos y convertirlos en shorts, solo necesitaréis unas tijeras y un poquito de cuidado para no hacer un destrozo.                                                                


                                                                                                                

¿Cómo son las cejas de las famosas?

Gruesas, finas, curvadas, rectas... Elige el estilo que le quede mejor a tu rostro.


Existen un montón de tipos de cejas dependiendo de la longitud, el espesor y la forma. Bien depiladas, más descuidadas... ¿cuál es el mejor diseño para la cara? 



Taylor Swift es difícil verle las cejas porque muchas veces se las tapa el flequillo, pero cuando lleva el pelo recogido, vemos que tiene las cejas muy rubias, finas y curvadas. Al definirlas más en arco, le dan más personalidad a sus facciones dulces. 

Emma Stone, también estaría dentro de este grupo, solo que sus cejas son pelirrojas. 


Katy Perry es el claro ejemplo de unas cejas pronunciadas en triángulo. 


Demi Lovato también las tiene muy perfiladas y arqueadas, bastante más gruesas del nacimiento. 

Lily Collins confesó que antes no le gustaban sus cejas, pero ahora, está contenta de llevar unas cejas gruesas y oscuras que sean diferentes. Es otra manera de resaltar su belleza. 

Ashley Greene, Vanessa Hudgens y Emma Watson serían dos ejemplos de cejas largas, y también rectas, aunque también ligeramente curvadas. 

Jennifer Lawrence, Ashley Tisdale o Kristen Stewart tienen un estilo bastante recto y corto para sus cejas. Selena Gomez también las tiene bastante rectas, pero más definidas. 

El estilo de las cejas es muy personal, pero ¿cuál os inspira más? ¿Quién creéis que lleva mejor sus cejas?
¿Y vosotras? ¿Qué diseño define vuestras cejas?                                                                   

Cómo se rodó “Blancanieves y la leyenda del cazador”

Kristen se ha entregado a tope para rodar escenas súper duras de lucha y batallas

El lunes se estrena el tráiler de "Blancanieves y la leyenda del cazador" pero aquí os dejo un video exclusivo del rodaje.

Veréis a los actores hablando de cómo ha sido la experiencia de rodar escenas espectaculares. Batallas, lucha, acción... La transformación de Kristen Stewart en una princesa guerrera ha sido muy difícil porque recordad, Kristen tuvo un pequeño accidente durante el rodaje.

¿Qué os parecen las escenas? Qué ganas de ver ya el tráiler oficial          

                           

Las pequeñas mentirosas hablan de sus personajes

En esta sesión de fotos para la revista Bullett el protagonismo lo tiene la actriz Sasha Pieterse que interpreta a Alison DiLaurentis.

Sasha Pieterse nos habla de cómo ve ella a Alison y el impacto que ha tenido en la vida de las otras chicas:“Alison protege a sus amigas porque ella las ha elegido. Sabe cómo manejarlas porque es manipuladora, pero al mismo tiempo realmente se preocupa por ellas. Por mucho que Alison se meta con Hanna, no le gusta cuando la gente la insulta, es como su hermana mayor”.

Ashley Benson también ha explicado cómo ha sido la evolución de Hanna: “En los primeros capítulos Hanna era una especie de chica mala, pero ha crecido como el resto de personajes. Su corazón se ha hecho más grande. Ella era la chica gordita, impopular antes de conocer a Alison y creo que lentamente está volviendo a ser la Hanna original. Cada vez es más genuina y cuida de la gente que hay a su alrededor”.

Lucy Hale también cuenta qué le parece la relación que tiene Aria con Ezra: “Creo que la edad es solo un número. Todo se reduce a cómo te sientes con la persona que amas. Ezra y Aria ponen todo en peligro (por estar juntos).Ellos han intentado no estar juntos, pero son como dos imanes que se atraen. Creo que es una relación auténtica y que saben que tienen que estar juntos, que son almas gemelas”.

Shay Mitchel sobre los prejuicios: “Lo más sorprendente acerca de la serie es que si tú miras el poster no serías capaz de identificar quién interpreta el papel de lesbiana. Nos quitan todos los estereotipos porque no debe haber ningún estereotipo. Puede ser la chica detrás de la puerta, la que lleva el pintalabios rosa y aun así gusta a las chicas”.

Echamos de menos que Troian Bellisario (Spencer) no haya participado en esta interesante sesión…                                                                                                                         


Una escuela de brujería y hechicería ha abierto en Austria, en las montañas de Klagenfurt. Sus alumnos podrán tomar clases de pociones y hechizos. 

Este año, más de 15 estudiantes aprenderán además astrología, magia, historia de la magia y meditación. Si completan los 6 años exitosamente, recibirán un diploma al hechicero. 

El director del colegio, Andreas Starchel, también conocido como Dakaneth, dijo que el objetivo de la escuela es enseñar sobre la historia de la brujería. 

Estudios naturales y enseñanzas celtas y druidas son otros atractivos especiales.


Coincidiendo con el estreno de la última parte de Harry Potter, la localidad Austriaca de Klagenfurt ha decidio abrir una escuela de magia, al más puro estilo Hogwarts. La asignaturas serán astrologia, historia de la magia, herbologia, y pociones mágicas entre otras. Sonja Kulmitzer, de 27 años y más conocida como la Bruja Saltah, será una de las profesoras.

PRIMER CARTEL DE LA PELI DE MIEDO "THE WOMAN IN BLACK"


La película se estrenará el 3 de febrero del 2012, pero ya podemos ver el cartel y un pequeño avance.
En el cartel vemos a Daniel metido en su papel de Arthur, un joven abogado que viaja a una mansión para organizar los papeles de la herencia de un difunto. Una vez en la casa, Arthur descubre que ocurren fenómenos súper extraños…

Aquí os dejo el trailer original en Inglés subtitulado en Español: