Buscar este blog

jueves, 14 de julio de 2011

A Lady Gaga le tiran huevos

Lady Gaga sigue arrasando por donde pasa, pero al igual que tiene mogollón de fans, también tiene bastantes haters (odiadores), uno de ellos agredió a Lady Gaga el lunes.

Resulta que Lady Gaga se fue de fiesta a una disco de la capital australiana y a la salida un antifan le mostró su odio lanzándole huevos y uno de ellos fue a parar a la cabeza de Lady Gaga que por suerte llevaba capucha y no le manchó demasiado.


Pero este incidente no amargó el día a Lady Gaga que recibió de manos del alcalde de Sídney el título de Ciudadana Australiana de Honor por su lucha a favor de los derechos de la comunidad gay.

Por cierto, en relación al huevazo de Lady Gaga. En Sídney también recibieron huevazos Cody Simpson y Justin Bieber. Recordad que Cody Simpson y tuvo que sus pender una firma de discos por culpa de los huevos que le tiraron en un centro comercial. Y Justin también tuvo su ración de huevos durante el concierto que dio en Sídney hace unos meses.

Parece que los australianos no se contentan con criticar a los artistas que odian y pasan a la acción a huevazo limpio.


Rascacielos, la versión es español de Skyscraper de Demi Lovato

Sí, si, si, lo que veis!!! El gran nuevo single de Demi Lovato Skyscraper tiene su versión en español y ha sido producida por Edgar Cortazar, lo acaba de anunciar en su Twitter, y se podrá escuchar muy pronto, antes de lo que os esperáis!!! :D
Aquí os dejo el tweet:

Chicas Malas 2; Mean Girls 2

En USA se estrenó en Enero de este año, y espero que pronto llegue a España.
De momento aquí dejo el cartel original de la peli, la sinopsis y el trailer subtitulado en español :)
SINOPSIS: Jo (Meaghan Martin) es una joven que va al instituto, y que decide ser amiga de una marginada, Abby (Jennifer Stone), cuando el millonario padre de ésta decide pagarle a Jo todos los gastos de los estudios universitarios con los que siempre ha soñado. Jo y Abby se alían para destronar a las chicas malas del instituto, las Plásticos. La historia se convierte en una lucha de lealtades que se viene abajo cuando una de las chicas se entera que su amistad ha sido comprada.....
TRAILER:

Cyberbully; La pelicula

La nueva peli de Emily Osment es para quedarse con la boca abierta!!
En Cyberbully, Emily interpreta a una jóven que se emociona al descubrir las redes sociales y ¡termina sufriendo acoso a través de ellas.
Aquí os dejo el trailer original, ya que de momento no hay ninguno en Español.

Demi Lovato Skyscpraper Music Video

Ya tengo el vídeo del nuevo single de Demi Lovato, y solo sale ella en el vídeo con un vestido blanco, demostrando su pureza y prestandole toda la atención que se merece :)