Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2011

LADY GAGA Y SU HERMANA SACARÁN UNA LÍNEA DE ROPA


Lady Gaga y su hermana pequeña, Natali Germanotta parece que quieren hacerse un huequecito en el mundo de la moda y van a crear su propia colección.
Tampoco es que sea nada raro porque de sobras es conocida la pasión de Gaga por la moda y su hermanita pequeña también es una gran fan de la ropa, de hecho está estudiando en la escuela de moda más prestigiosa de Nueva York.
La noticia la ha dado la revista Grazia que afirma Natali ya está trabajando en la colección y que su conocidísima hermana mayor la está ayudando.
¿Cómo será la ropa? Pues según cuenta la revista no será extravagante como lo que suele llevar Gaga normalmente, sino que será una ropa normalita y que cualquiera podrá llevar en su día a día. Habrá que verlo para poder creerlo.

RIHANNA ESTRENA EL VÍDEO DE CHEERS

Es un vídeo en plan “corta pega” de los mejores momentos de la gira Loud de Rihanna y en ellos la vemos disfrutar de lo lindo en el escenario y en los momentos de relax.
Por cierto, ya sabemos de sobra que RiRi cambia de look cada dos por tres, pero en el vídeo esto lo vemos más claramente: pelo rojo liso, pelo rojo rizado, pelo castaño…  En cada fotograma del vídeo sale con un look distinto ¡fijaos!
Y otra sorpresa más, en el vídeo de RiRi sale una invitada muy especial, Avril Lavigne!!!

Nuevo vídeo de Anahí

La mexicana Anahí, ya tiene videoclip para Dividida… Dale al play: