Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2011

Selena Gomez estuvo embarazada, pero perdió a su bebé ¿Rumor o realidad?



Cuentan que lo de la comida chatarra y la desnutrición fueron un mero intento por mantener oculto algo todavía más grave: Selena estuvo embarazada, pero perdió a su bebé. 


La noticia del embarazo había mantenido en vilo a buena parte del clan Bieber, que encontró en Justin a su más fiel representante. El canadiense había dejado entrever que un bebé aún no estaba en los planes. 

Días después, desde el hospital de Santa Mónica se informó que todo se trató de un problema de índole digestiva. Un problema digestivo que hizo que Selena fuera dos veces al hospital, algo bastante curioso. 

Lo cierto, o por lo menos lo que el allegado dio a conocer, es que la primera vez que Selena asistió al centro de Salud fue para constatar el embarazo. La segunda, ocasión en la que se la vio en bastante mal estado y tomándose permanentemente el vientre, habría sido porque sintió un repentino y agudo dolor, que desembocó en el triste final: un aborto espontáneo. 




Tan chocante resultó la noticia, que Justin Bieber decidió cancelar varios shows para estar con su pareja, que estaría bastante deprimida. 


Gracias a este rumor del probable embarazo de Selena Gomez y Justin Bieber, los "photoshoperos" no se han hecho esperar, y han sacado fotomontajes sobre el hijo de Selena Gomez y Justin Bieber.



No se sabe en realidad si Selena Gomez está o no embarazada, todavía hay quien especula al respecto, pero lo cierto es que mientras no digan nada oficialmente, toda la información relacionada con el embarazo de Selena Gomez es un rumor que puede ser cierto o, puede ser mentira (lo último parece más probable aunque nadie descarta lo contrario).
No hay datos oficiales y no se han confirmado ni los rumores ni las posibles causas de su enfermedad. Algo es cierto, si Selena Gomez no refuta los dichos en la prensa, redes sociales y medios, su embarazo de Justin Bieber será la comidilla del día a día. pero seguramente pronto darán a conocer las noticias oficiales.

1 comentario:

  1. pelenmela verga justiniana el maricon y selema la zorra de eua

    ResponderEliminar