Buscar este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

PRIMER PÓSTER Y PRIMERA IMAGEN DE LA PELI "FRENEMIES"



La foto la colgó Bella en su Twitter: “Primer vistazo a Frenemies”.

En la peli las protas son Bella y Zendaya, pero no hacen el papel de CeCe y Rocky, no son amigas, al contrario ¡¡son enemigas!! Zendaya interpretará el papel de la geek listilla y Bella el de la chica mega fashion.

De momento no se sabe mucho sobre el argumento, pero por lo que vemos en el cartel la cosa irá de personajes enfrentados.
Y aparte de Zendaya y Bella, os podemos adelantar que otros actores que aparecerán en la peli serán Stefanie Scott, Dylan Everett y Mary Mouser.



SELENA ESTÁ GRABANDO UN NUEVO VIDEOCLIP



“Grabando mi vídeo… Tengo un muy buen día :) pronto más fotos”.

Ayer Sel nos regalaba esta foto del rodaje de su nuevo vídeo musical, aunque no ha dicho de qué canción será…
En la foto vemos a Sel en el campo y el sol parece que se está ocultando. ¿Será el vídeo de “When The Sun Goes Down”? Ni idea de momento, pero Sel ha anunciado que pronto dará más información.

MÁS FOTOS DE KRISTEN GUERRERA EN BLANCANIEVES



Blancanieves en plana batalla junto con El Cazador.



Estas son las primeras imágenes que tenemos  de Kristen rodando escenas de batalla junto con Chris Hemsworth y el resto de actores que formarán parte del ejército que luchará junto con Blancanieves.

Buff!! qué raro se hace hablar de Blancanieves como una princesa guerrera porque la imagen que tenemos de este personaje de cuento es la de una dulce princesa vulnerable. ¡¡Nada que ver con la Blancanieves que interpretará Kristen!! ¡Tope guerrera!