Buscar este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

A Cinderella Story: Once Upon A Song - Una historia de Cenicienta: Érase una vez una canción

Lucy Hale será la actriz que protagonizará "A Cinderella Story: Once Upon A Song" (Una historia de Cenicienta. Érase una vez una canción). Y aquí os traigo el póster de la película. 

En el próximo film de ABC Family, veremos a Lucy interpretando a Katie Gibbs, una joven súper trabajadora que vive con el miedo de que la vuelvan a mandar en un centro de acogida. Por ese motivo tiene que aguantar a su madrastra y hermanastra que la obligan a escribir canciones para que las pueda interpretar su hermanastra, que canta fatal!!!. 
Katie que tiene una voz increíble ve como su hermanastra quiere lograr con sus temas un contrato para Massive Records, cuyo presidente, Harvey Morgan, está buscando nuevos talentos. 
¿Conseguirá Katie demostrar que ella vale más que su malvada hermanastra?. 
Y aquí la primera canción que ha salido a la luz interpretada por Lucy Hale "Run this town"

Todos están orgullosos de Demi

Las felicitaciones llegaban por decenas al Twitter de Demi: cientos de fans y estrellas del cine y de la música felicitaron a Demi por su trabajo.
Una de las que felicitó a Demi fue su BBF Selena Gomez. Sel y Demi no están tan unidas como hace unos años, pero siguen hablándose y ayer Sel mandó este mensaje a Demi:
“Tan tan orgullos de @ddlovato #skyscraper es increíble, hermoso e inspirador”. Obviamente Demi contestó a su amiga con estas palabras: “@selenagomez te quiero tanto, ¡¡gracias chica!!”
Pero Selena no fue la única en felicitar a Demi, mirad lo que le dijo Katy Perry:
“La nueva canción Skyscraper de @ddlovato es pura perfección. Su voz es una de las mejores bellezas por descubrir. No puedo esperar por escuchar el álbum entero”.
Y Ashley Tisdale dijo esto: “Amo la nueva canción de @ddlovato #skyscraper. Su voz es absolutamente increíble”.
Recordad que hoy saldrá el vídeo de “Skyscraper” y en cuanto salga lo colgaré. De mientras esperamos al video dejo aquí la canción subtitulada en español. 


Demi Lovato grabó Skyscraper antes de que el mundo se enterara de sus problemas???

En una reveladora entrevista, Demi Lovato una brillante y alegre artista parece tener una nueva actitud mientras se sobrepone a sus problemas

Ayer 12 de julio se lanzó su single Skyscraper, y le dijo a Ryan Seacrest que grabó y escuchó la canción hace un año, antes de que sus problemas se hicieran públicos.
‘Como el mundo sabe, yo pasé por un montón de cosas el año pasado’
Ella estuvo en un centro de rehabilitación para pacientes de trastorno bipolar y ahora está regresando triunfalmente con la pista ‘Skyscraper’.

Cuando grabó la canción Demi Lovato sostuvo:
‘Me senté allí y empecé a llorar de la emoción. En ese momento, nadie sabía lo que estaba pasando y las emociones en bruto se pueden escuchar en la canción’
Al final, todo llegó a un punto de ebullición. ‘Llegó un punto en que estaba mintiendo a todos, a mis jefes, la gente con la que estaba trabajando’.





Nuevas incorporaciones para "El Hormiguero"

Como todos sabéis, El Hormiguero comienza nueva etapa en Cuatro a partir de la próxima temporada y, para su nueva andadura, tienen nuevosfichajes!!! Santiago Segura y Mario Vaquerizo ¡se unen al equipo!!! Menudas incorporaciones… el nuevo programa no deja de sorprendernos y eso que ni siquiera ha comenzado!!! ¿Qué opináis sobre los nuevos colaboradores? Y… ¿qué tal se llevarán con Trancas y Barrancas, las hormigas televisivas que tan buenos ratos nos han regalado? ¡Estamos ansiosos por volver a tenerlas entre nosotros!