Buscar este blog

martes, 12 de julio de 2011

Skyscraper letra en Español!!!

RASCACIELOS


El cielo está llorando, lo estoy viendo
Capturando lágrimas en mis manos
Solamente silencio como final
Como si nunca tuvimos una oportunidad
¿Tiene que hacerme sentir como que no queda nada de mí?

Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Como si estuviera hecha de cristal
Como si estuviera hecha de papel
Sigue adelante y trata de derribarme
Yo me levantaré del suelo como un rascacielos
Como un rascacielos


Como el humo se disipa, me despierto y te libero de mí
Te hará sentir mejor verme que sangro?
Todas mis ventanas aún están rotas
Pero sigo de pie

Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Como si estuviera hecha de cristal
Como si estuviera hecha de papel
Sigue adelante y tratar de derribarme
Yo me levantaré de la tierra como un rascacielos
Como un rascacielos


Vete, corre corre corre
Voy a quedarme aquí
Verte desaparecer
Vete, corre corre corre
Sí, es un largo camino
Pero yo estoy más cerca de las nubes aquí

Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Como si estuviera hecha de cristal
Como si estuviera hecha de papel
Sigue adelante y tratar de derribarme
Yo me levantaré de la tierra como un rascacielos
Como un rascacielos
(Como un rascacielos)
Como un rascacielos
Como un rascacielos


Águila Roja La Pelicula en DVD

La Fox ha comunicado a "zona dvd" el lanzamiento, para el próximo 7 de Septiembre de 2011 de Águila Roja La Película (edición normal y edición blu ray). El precio del DVD será de 14'95 euros.
SINOPSIS:
Águila Roja: La película,  nos sitúa en la villa, donde se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores…
PÁGINA OFICIAL DE LA PELI:
http://www.aguilarojalapelicula.com

"Ángel o demonio" Último episodio.... qué pasará???



Aunque la oscuridad en el alma de Damián es absoluta desde que cruzó el umbral hacia el abismo; pese a que el mal que ha causado desde entonces le ha convertido en un ser de salvación casi imposible, existe un atisbo de esperanza para él, un rescoldo que aún perdura avivado por su amor hacia Valeria y que podría arder de nuevo en el capítulo final de "Ángel o Demonio", que Telecinco ofrecerá este miércoles a las 23:30 horas. 

En el episodio titulado "Más allá del fin de los tiempos", Valeria comienza a tener visiones sobre una gran catástrofe de muerte y desolación. Cuando se reúne con Gabriel y Natael para expresar su preocupación descubre que tales premoniciones están relacionadas con el maquiavélico plan que Alexia ha estado preparando en secreto: utilizar a su novio Rubén y sus ensayos científicos para propagar una epidemia devastadora a nivel mundial. Alarmada, la joven tratará de impedirlo, sin contar con que, para distraerla de su objetivo, los Caídos van a poner al descubierto la naturaleza demoníaca del hijo que espera su madre. 


Como Valeria se verá en grandes dificultades para ayudar a su familia y cumplir a la vez su misión angelical, Natael acudirá en su ayuda pero Alexia, más poderosa que nunca, logrará desactivar sus poderes dejándole aislado en una dimensión atemporal.

Con el ángel fuera de combate, Valeria ocupada en salvar a su propia familia y Adrián sometido de nuevo bajo su maléfico influjo, Alexia verá allanado el camino para ejecutar su horrendo plan. Sin embargo, su incapacidad para percibir el bien no le ha dejado ver una última amenaza: Damián, que ya no puede dar la espalda a sus sentimientos por Valeria, se planteará renunciar a su naturaleza diabólica y ayudar a su amada, incluso arriesgándose a vivir el sufrimiento indescriptible y eterno que supondría la venganza de Alexia.





+Fuente: Fórmula TV

Los famosos cuando eran pequeños!!!

Justin Bieber!!!
Demi Lovato!!!!
Selena Gomez!!!!
Miley Cyrus!!!
Jonas Brothers!!!1
.....
Que monos eran todos!!! verdad????

Hispania.... Viriato morirá en la 3ª temporada

Era algo que ya sabía mucha gente, ya que la historia de Viriato fue real y lo cuentan muchos libros de historia. ¡Pero no sabíamos si llegaríamos a verlo en TV! Y finalmente Ramón Campos, director, productor ejecutivo y guionista de Bambú Producciones lo ha confirmado. «Lo esencial de esta tercera temporada es que vamos a matar a Viriato, vamos a contar la muerte de Viriato y vamos a intentar contar al espectador qué sucedió con Viriato. Mostraremos su boda, la traición, la gran reunión de los ejércitos… A partir de ahí queremos que sea una gran sorpresa para todos los espectadores lo que va a suceder después. Habrá grandes batallas, luchas, odios… Una parte de la historia que los espectadores no esperan que contemos». ¡Menuda confesión la de la productora de Hispania, eh! «A partir de ahí queda abierto poder contar otros episodios de la historia de Hispania. Los caminos que se nos abren son muy interesantes». 
Que nervios por verla!!!! Estáis de acuerdo con que muera Viriato y Roberto Enriquez deje la serie??



Demi Lovato... ya podemos escuchar Skyscraper

¡YA PODEMOS ESCUCHAR "SKYSCRAPER"!
La canción de Demi “Skyscraper” ya ha salido y ¡es alucinante!
Demi ha puesto todo sus sentimientos en esta letra y ha conseguido transformar los momentos más duros de su vida en una canción preciosa sobre superación y esperanza.
El resultado es “Skyscraper” donde escuchamos la preciosa voz de Demi rota en algunos momentos por la emoción. Y no solo la letra y la voz de Demi es flipante, el piano que acompaña consigue redondear una canción impresionante.
Y obviamente a Demi le están lloviendo felicitaciones, su Twitter no para y hay mogollón de fans y de famosos que la están felicitando y ella ha contestado esto:
“Okay estoy literalmente secándome las lágrimas ahora mismo… Tan agradecida por el apoyo de mis amigos y mis fans… Wow… Tan feliz y bendecida…”.

Aquí os dejo la canción, y el videoclip saldrá mañana: