Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

Prendas básicas para la primavera: el short






Seguro que muchas de vosotras los habéis llevado incluso en invierno con leggins y botas. Pues no los guardéis porque ahora es cuando realmente empieza la temporada de los shorts y cuando mejor vamos a lucirlos.


Hay mogollón para elegir: cortos, un poquito más largos, vaqueros, de colores… Vamos que seguro que encontráis uno con el que os sintáis cómodas, la clave es ir probando.


Los shorts ahora en primavera los podemos lucir sin leggins ni medias si hace muy buen día y para que nos empiece a tocar un poquito el sol. Las que no se atrevan también los podrán lucir con pantis finitos.


¿Y qué calzado le va mejor a los shorts? Pues casi todos: bailarinas y deportivas son la mejor opción para ir cómodas y nos pasar frío. Las sandalias también quedan genial pero con las lluvias y los días frescos de primavera no son muy recomendables. También los podéis llevar con botas si hace un día lluvioso pero os apetece lucir vuestros shorts.


Un consejo: no hace falta que compréis unos shorts, no están los tiempos para ir gastando dinero, así que un consejito es que si tenéis unos vaqueros largos un poco viejos o que ya nos os molen mucho, podéis reutilizarlos y convertirlos en shorts, solo necesitaréis unas tijeras y un poquito de cuidado para no hacer un destrozo.                                                                


                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario