Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

Selena Gomez.... madrina de Christina Grimmie!!


Christina hace unas semanas colgó una nueva cover, esta vez de la canción “Medley” de Paramore y es flipante como clava la canción y eso que solo utiliza su voz y el piano.
Christina tiene talento y ha encontrado una madrina que la va a ayudar a hacerse famosa. ¡¡Selena Gomez!! Christina está a punto de empezar la gira veraniega de Sel y podrá tocar en directo la canción de su primer álbum Find Me.

COVER DE PARAMORE:
LIAR LIAR, SU SINGLE PROPIO 


Taylor Swift estrena su perfume



Taylor Swift ha lanzado su primer perfume, se llama Wonderstruck (Maravillados),  y lo ha llamdo así porque el aroma le recuerda a esa primera vez que conoces a alguien y llegas a casa y hueles a la otra persona. Le emociona mucho pensar que Wonderstruck pueda ser parte de ese momento maravilloso. También contó que fue maravilloso aprender que tantas capas de olores se convierten en un olor final tan fantástico. Lleva fresa, frambuesa, manzana, madreselva, vainilla y ámbar, ¡vaya mezca! Todos desean que salga a la venta  en España para poder oler esa pócima de olores frutales!!!

Selena Gómez: “Estoy trabajando en mi disco en español”

Selena Gómez continúa trabajando en su nuevo álbum en español, ¡qué guay! A pesar de encontrarse en plena promoción de su disco When the Sun Goes Down, Selena no quiere olvidarse de sus fans españolas y por eso, se escapa al estudio cada vez que tiene un ratito.

JOE JONAS DICE QUE SU MÚSICA ES MÁS MADURA QUE LA DE JUSTIN


Joe Jonas ha hecho unas declaraciones sobre Justin. Aunque Joe quiera hacer ver que no hay mal rollo con Justin, sabemos que hay algunos piques entre ellos. Solo hay que acordarse de la que se lió cuando los Jonas Brothers demandaron a Justin por las iniciales JB.
Ahora Joe ha dicho que sus canciones son mucho más maduras que las de Justin Bieber. Ha dejado claro que su música es para gente de su edad, de unos 21 años. Por eso cree que la gente más joven prefiere las canciones de Justin.
En realidad no hay tanta diferencia de edad entre Joe Jonas y Justin Bieber... ¿Creéis que Joe se ha picado? ¿Estáis de acuerdo con lo que ha dicho Joe?

KATY PERRY HACIENDO PLANKING


Katy se ha unido a la moda del planking y lo demuestra en esta foto donde sale vestida de sirena.
Para las que no los sepáis el planking es una moda rarísima que consiste en hacerse fotos en tumbado boca abajo en lugares rarísimos y subir las fotos a Internet.
Pues Katy aprovechó un descanso del rodaje de su nuevo videoclip (en el que ya puedo adelantar que saldrá vestida de sirena) para subir una foto haciendo planking sobre un pilar del decorado…

A AVRIL LAVIGNE NUNCA LE HA MOLADO BRITNEY SPEARS


Avril Lavigne ha confesado que nunca ha querido ir tan ligerita de ropa como Britney Spears y Christina Aguilera.
Así de claro lo ha dicho Avril en una entrevista. Cuando Avril empezó su carrera musical, mucha gente quería que se pareciera a Britney Spears y Christina Aguilera. Pero Avril tenia claro que quería demostrar a sus fans que tiene personalidad propia.
"Al comienzo, algunas personas esperaban que fuera como Britney o Christina y me quitara la ropa como ellas, pero jamás lo iba a hacer para nadie", dice Avril.
No sé si este comentario le habrá hecho mucha gracia a Britney y Christina...