Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2011

Piratas del Caribe 4; En Mareas Misteriosas en DVD


Disney Studios ha comunicado el lanzamiento para el próximo 21 de Septiembre de 2011, de Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas en DVD. Esta cuarta entrega protagonizada por Johnny Deep y Penélope Cruz se pondrá a la venta el mismo día en Blu-ray y Blu-ray 3D.


SINOPSIS:
Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Rebecca Black estrena nueva canción y videoclip



Rebecca Black estrena nueva canción y videoclip. El nuevo tema se llama My Moment.
Su videoclip anterior, Friday, fue todo un éxito por las críticas que recibió, incluso se dijo que era una copia de la canción Baby de Justin Bieber. Esta vez la canción habla sobre lo exitosa y famosa que se ha vuelto ¡parece qué le encanta ser el centro de atención! Y no sólo estrena videoclip, tambiéncanal en Youtube.


Aquí os dejo el nuevo vídeo de Rebecca Black y su My Moment.
Qué os parece Rebecca Black??

Demi Lovato... rumores de amor con...Ryan Phillippe



La noticia ha estallado de repente! Demi podría estar saliendo con Ryan Phillippe, un conocido actor 18 años mayor que ella!! Los rumores parecen ser ciertos, pero yo lo aclaro todo: por lo visto, Demi estuvo saliendo un tiempo con el actor pero, cuando se enteró de que él iba a tener un bebé con otra chica, la historia se enfrió. No fue nada serio, han asegurado personas cercanas a Demi, y ella no sabía que él iba a ser papá… Pobre Demi!!! No te preocupes!! seguro que Demi encuentra a ese chico especial que le haga todo lo feliz que se merece…