Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2011

Skyscraper de Demi Lovato por fin en Español

Después de lanzar su single Skyscraper con su respectivo vídeo, Demi ayer estrenó en directo en una entevista su versión en Español de Skyscraper; y si en inglés ya es un éxito, mucho más lo será en Español.
Aquí dejo la canción para que la escuchéis:

Lucy Hale estrena videoclip en la Cenicienta


Nuestra querida Lucy Hale, Aria en Pequeñas Mentirosas, va a protagonizar la nueva película de La Cenicienta. ¡Y tenemos un pequeñoadelanto! Lucy no sólo es  la protagonista, también pone banda sonora la película y nos ha brindado con un adelanto de la canción y ¡de la peli! Al film no le falta de nada ¡madrastra, hermanastras y carrozas! Todos sabemos como termina la cenicienta, pero cada versión tiene sus matices. Aquí puedes ver el principio de la nueva historia de La Cenicienta: ¡Erase una vez una canción!



El nuevo look de Demi Lovato, ¿blanco o negro?

Lo sabemos! Las comparaciones son odiosas, ¡pero en cuestión de moda son más que necesarias! Hoy os traigo dos looks muy diferentes que ha lucido Demi Lovato para acudir a diferentes eventos. La verdad es que iba guapísima con los dos, pero como son muy diferentes entre sí… vamos a analizarlos!!
En esta ocasión Demi luce un estilismo muy sencillo, ¡inspirado en los típicos looks ibicencos! Con el moreno, el blanco le queda perfecto, y el cinturón y los complementos hippies le dan un toque ¡casual total! Si os fijáis, la falda tiene el largo desigual, ¿qué opináis de este tipo de acabados? Demi acierta de pleno al combinar el vestido con un sombrero negro a juego con botines; el look completo le da un brillo a su cara superespecial!!


En este otro evento, Demi se presentó ¡con un little black dress de lo más favorecedor! Estos vestidos son superelegantes y quedan estupendos ¡para cualquier ocasión! La imagen de Demi es mucho más elegante y sofisticada y, con los zapatos negros, consigue un¡total look negro! El detalle de la cadena rompe con con la monotonía, dando el toque decolor perfecto, ¿no creeis que esta increíble?