Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

Las pequeñas mentirosas hablan de sus personajes

En esta sesión de fotos para la revista Bullett el protagonismo lo tiene la actriz Sasha Pieterse que interpreta a Alison DiLaurentis.

Sasha Pieterse nos habla de cómo ve ella a Alison y el impacto que ha tenido en la vida de las otras chicas:“Alison protege a sus amigas porque ella las ha elegido. Sabe cómo manejarlas porque es manipuladora, pero al mismo tiempo realmente se preocupa por ellas. Por mucho que Alison se meta con Hanna, no le gusta cuando la gente la insulta, es como su hermana mayor”.

Ashley Benson también ha explicado cómo ha sido la evolución de Hanna: “En los primeros capítulos Hanna era una especie de chica mala, pero ha crecido como el resto de personajes. Su corazón se ha hecho más grande. Ella era la chica gordita, impopular antes de conocer a Alison y creo que lentamente está volviendo a ser la Hanna original. Cada vez es más genuina y cuida de la gente que hay a su alrededor”.

Lucy Hale también cuenta qué le parece la relación que tiene Aria con Ezra: “Creo que la edad es solo un número. Todo se reduce a cómo te sientes con la persona que amas. Ezra y Aria ponen todo en peligro (por estar juntos).Ellos han intentado no estar juntos, pero son como dos imanes que se atraen. Creo que es una relación auténtica y que saben que tienen que estar juntos, que son almas gemelas”.

Shay Mitchel sobre los prejuicios: “Lo más sorprendente acerca de la serie es que si tú miras el poster no serías capaz de identificar quién interpreta el papel de lesbiana. Nos quitan todos los estereotipos porque no debe haber ningún estereotipo. Puede ser la chica detrás de la puerta, la que lleva el pintalabios rosa y aun así gusta a las chicas”.

Echamos de menos que Troian Bellisario (Spencer) no haya participado en esta interesante sesión…                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario