Buscar este blog

sábado, 10 de septiembre de 2011

LAS CANTANTES FAVORITAS DE DEMI



¿Quiénes son? Pues ella misma lo ha contado en una entrevista:
A Demi le preguntaron por su cantante favorita de estilo R&B y ella dijo esto: “Mi artista R&B favorito probablemente es… Amo a Rihanna. Creo que su voz es increíble y amo todas las canciones que ella hace”.
Y cuando le preguntaron sobre sus influencias musicales Demi dijo que admira mogollón a Kelly Clarkson y a Christina Aguilera, además de cantantes más clásicos como Aretha Franklin y Billy Holiday.
Demi también explicó a qué viene el nombre de su nuevo disco y dijo que tomó el nombre de la canción “Unbroken”, su favorita del disco.


AVRIL LAVIGNE SUBASTA PODER ACOMPAÑARLA EN CONCIERTO



El dinero recaudado en la subasta solidaria irá a parar a la Fundación de Avril Lavigne R.O.C.K.S.

La cantante Avril Lavigne está subastando un paquete de regalo para sus fans. Nada más y nada menos que entradas para verla en concierto en Londres (22 de septiembre) yParís (17 de septiembre), y además, estar con ella en el backstage, un autógrafo firmado por ella y la posibilidad de ¡acompañarla en el escenario!


El dinero que se recaude por la puja será para la Fundación de la cantante, Avril Lavigne R.O.C.K.S., que apoya a los niños con discapacidades y enfermedades graves.

La puja está en los 1.000 dólares...

SELENA: ORGULLOSA DE SER LATINA



Selena posa junto con otras latinas súper famosas como Shakira, Salma Hayek, Eva Longoria, Zoe Saldana…
Todas ellas han posado con guapísimos vestidos rojos y mostrando sonrisas de oreja a oreja. Bueno todas menos Shakira, que parece que el día de la sesión de fotos no estaba inspirada ¡vaya cara de aburrida!
Selena además ha explicado que se siente latina sobre todo cuando comparte con su familia las tradiciones ¡¡y la comida que cocinan sus abuelos mexicanos!! Sel se siente como en casa cada vez que huele frijoles y arroz.


EVENTO FAN DE CREPÚSCULO EN EL FESTIVAL DE SITGES



Gran noticia para los fans de la saga, porque seguro que va algún prota al evento!

Este es el tercer año en que se celebra un evento fan en este festival, el año pasado fue Kellan Lutz y en 2009 se pasó Jamie Campbell Bower.
¿Quién irá este año? Pues todavía no se sabe, pero igual aparece Taylor Lautner…

Esto es una suposición, Taylor podría ir a Sitges porque justamente el 14 de octubre estará promocionando Abduction en Madrid, así que igual llega unos días antes a España y se pasa por el festival de Sitges, pero como digo, esta es una suposición, porque de momento no hay oficialmente nadie confirmado.

Recordad que el evento será el próximo 8 de octubre en la sede principal del Festival de Sitges (Barcelona).

LILY COLLINS POSA EN MODO BLANCANIEVES PARA TEEN VOGUE


Lily Collins es la chica de moda en estos momentos: está a punto de estrenar la peli Abduction (Sin Salida)con Taylor Lautner y el año que viene dará vida a Blancanieves.

Por eso no para de dar conceder entrevistas y posar en sesiones, la última fue para la revista Teen Vogue donde Lily aparecerá en la portada de octubre.
Y como pequeño adelanto tenemos estas fotos donde posa con un look Blancanieves: vestidos con faldas enormes, coronas, caballos... Una Blancanieves más bien clásica que se enfrentará con la otra versión del cuento, la protagonizada por Kristen, pero entre ellas no hay piques:
“Creo que el público disfrutará viendo dos versiones diferentes y creo que la versión de Kristen es perfecta para ella”.

Lily también ha contado qué género de peli le molaría hacer en un futuro y ha dicho que la comedia sería un gran reto. Y también tiene claro con qué actriz le gustaría trabajar: con Jennifer Lawrence, la prota de Los Juegos del Hambre.
Aquí os dejo las fotos de Lily.


AVRIL LAVIGNE ESTRENA "WHIS YOU WERE HERE"


Esta semana Avril Lavigne estrenó el videoclip de la canción “Wish You Were Here” de su disco Goodbye Lullaby.

El vídeo ya veréis que es súper sencillo, solo sale Avril, pero tiene muchísima fuerza y es súper emotivo. Ella misma lo dijo en Twitter cuando prestó a sus fans el vídeo esta semana:

“¿Chicos qué pensáis de mi nuevo vídeo de “Whis You Were Here”? Es simple pero emotivo. Crudo y real”.

Aquí os lo dejo:


YA PODEMOS VER LOS CARTELES DE THE VAMPIRE DIARIES


La tercera temporada de The Vampire Diaries está a punto de empezar en EEUU y aquí tenemos ya los sangrientos carteles promocionales.
Son cuatro carteles individuales de los cuatro vampiros protagonistas: Elena, Damon, Stefan y Klaus. Cada uno de ellos sostiene una fruta diferente con pintas de corazón sangrante: Elena lleva una granada, Damon una manzana, Stefan sostiene lo que parece un melocotón y Klaus un pera.

¿Os gustan los carteles o son demasiado sangrientos?



DULCE MARÍA ESTRENA EL VÍDEO DE INGENUA


Ya tenemos el vídeo del nuevo single de Dulce María “Ingenua”!!!

La canción es el segundo single del disco "Extranjera Parte 2" que es el segundo disco en solitario de Dulce.

Pues el vídeo de “Ingenua” ya está en Youtube en buena calidad y es precioso, con un toque gótico que da mucha fuerza a esta canción de corazones rotos.

Por cierto, Dulce ha explicado que el vídeo de “Ingenua” es uno de sus preferidos.
Aquí os lo dejo a ver qué os parece: