Buscar este blog

viernes, 12 de agosto de 2011

CUENTA ATRÁS PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE EL BARCO


Pues después de ver el avance de la segunda temporada todavía vais a tener más ganas de que llegue septiembre.
Resulta que esta misma semana Antena 3 ha lanzado un vídeo con algunas de las escenas más impactantes de la segunda temporada ¡flipad!
En algo más de cuatro minutos nos da para intentar adivinar por dónde irán los tiros en esta segunda temporada, qué pasará con el Estrella Polar, qué pasa con los nuevos náufragos que se encontrarán y los que pasará con Ainhoa y Ulises... ¡¡Qué fuerte!! Él le pedirá que le demuestre que no le quiere y ella se lo demuestra de una manera que nos deja a todos helados… No os perdáis el vídeo ¡nos deja con ganas de más!!!

ASHLEY TISDALE ES IMAGEN DE UNA LÍNEA DE ROPA


Antes de volver a teñirse de rubio, Ashley posó en una sesión de fotos para la línea de ropa Hollywood Era.
Y el resultado es este que podéis ver en la galería: Ashley posando guapísima con diferentes prendas de esta línea de ropa que solo se venderá en Canadá.
Ashley sale muy guapa, da igual que tenga el pelo moreno o rubio, los dos colores de pelo le quedan genial y es raro porque normalmente siempre suele quedar mejor un color u otro, pero a Ashley le sientan genial los dos colores.

SHAKIRA CANTA CON DORA LA EXPLORADORA


¿Con quién colabora Shakira en una de sus últimas canciones? Pues con Dora la Exploradora LOL
Shakira es una gran fan de esta pequeña exploradora por eso no se lo pensó dos veces cuando le propusieron cantar una canción con Dora.
Shakira está súper involucrada en todos los proyectos que tengan que ver con niños, así que cantar con Dora le ha gustado mucho: “Dora es una inspiración para todos los niños del mundo; incluso para mi”.
La canción se llama “Todos Juntos”, aquí os la dejo:

KE$HA EMPIEZA GIRA CON MALA PATA



Y lo de ardiente no es un juego de palabras, es que realmente hubo fuego en el inicio de gira.
Resulta que un foco del escenario donde actuaba Ke$ha el sábado se incendió, dando un buen susto a la cantante y a los fans que fueron a verla. Por suerte no pasó nada, pero el incidente obligó a Ke$ha a acortar el concierto. Más tarde lo contaba en Twitter:
“La primera noche de la gira y el escenario se incendia. Esto no tiene palabras”.
Esperemos que el resto de espectáculos sean más tranquilitos. :)

LAS DIVAS DEL POP SEGÚN RIHANNA



Siempre hay peleas sobre quién es princesa, reina, diva... pero Rihanna lo tiene bien claro y no duda en nombrarlas.
¿Quiénes son para RiRi las reinas pop de los escenarios?
Pues Rihanna considera que solo cinco cantantes se merecen el nombre de diva del pop:
"Hay un pack. Somos yo, Gaga, Katy Perry, Beyoncé... ¿Quién más? Ke$ha, por supuesto”.
¿No se deja a alguien más? ¿Madonna, Britney...? Pues sí que se las deja y no precisamente porque Rihanna se haya olvidado de ellas sino porque considera que su momento ya ha pasado y ahora le toca el turno a las nuevas divas del pop.
¿Qué os parece?

TAYLOR SWIFT ESTRENA EL VÍDEO DE SPARKS FLY

El día 11 Taylor estrenaba el vídeo de la canción hecho con los mejores momentos de su Speak Now Tour.

Una gira en la que Taylor montó un espectáculo flipante donde cambiaba de ropa a cada momento y todo estaba controlado al milímetro.
La misma Taylor contó en una entrevista que detrás del escenario era una locura, con ayudantes que le preparaban la ropa de cada parte del show y la ayudaban a cambiar de vestuario, zapatos y peinado ¡¡en 30 segundos!! Eso sí que es arreglarse rápido.

SELENA VISTE CON LOS COLORES DE JUSTIN


Selena se puso unos pantalones brillantes, ajustados a la cadera y de color violeta ¡el preferido de Justin! Selena en la parte de arriba se puso un top blanco con brillantes y capucha y en los pies unas zapatillas deportivas. El look entero nos recordó sin duda al estilo de vestuario que ha llevado Justin y sus bailarines durante la gira My World.
Además es curioso que Selena se vista con este estilo porque ella normalmente en los conciertos siempre lleva vestidos. ¿Estará cambiando su estilo?