Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

PREMIER DE "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"

En el estreno estuvieron todos los protas que brillaron tanto como en la ceremonia de presentación de los Tributos .


Jennifer Lawrence (Katniss) fue la chica que más brilló gracias a su vestido dorado que la convirtió en una verdadera estrella por la alfombra roja. Y a su lado dos chicos espectaculares: Liam Hemsworth (Gale) y Josh Hutcherson (Peeta).


Otra chica que destacó fue Miley que no se quiso perder la premier de su chico y lo acompañó vestida con una falda negra y un top a juego.


Por cierto, Demi Lovato le mandó un mensaje a Miley diciéndole que la envidiaba mogollón por estar en la premier:
"¡¡¡@MileyCyrus estoy celosa!!! ¡¡Desearía poder ir y poder ver la peli y verte a ti!! Dale recuerdos de mi parte a Liam :)".


También estuvieron presentes el resto de reparto de Los Juegos del Hambre: Leven Rambin, la chica de rojo que interpreta a Glimmer, Jacqueline Emerson la guapa pelirroja que hará el papel de Foxface, Dayo Okeniyi que será hace de Thresh, la espectacular Elizabeth Banksque dará vida a la peculiar Effie Trinket y el temible Cato, interpretado por Alexander Ludwig.



Otros invitados a la premiere fueron Cody Simpson que acudió acompañado de su hermana Ali, Peter Facinelli (Carlisle en Crepúsculo) que fue en compañía de su hija Luca.

Y dos de los Tributos más temibles tampoco faltaron: Alexander Ludwing que será Cato y Jack Quaid que será Marvel.      


                    
                                                                          







































No hay comentarios:

Publicar un comentario