Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2011

PRIMER CARTEL EN CASTELLANO DE "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"


Este es el primer cartel en castellano de la película de "Los juegos del hambre".  El estreno está fijado para el 20 de abril de 2012 pero aún no hay fecha de rodaje.
Esta será la primera entrega de la trilogía de Suzanne Collins. Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Nadie puede salir de los límites de su distrito. Solo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población.

LILLY COLLINS EN "LOS HERMANOS GRIMM: BLANCANIEVES"


LLega la primera imagen de Lilly Collins vestida de Blancanieves
Lilly Collins parece una muñeca vestida de Blancanieves. Esta es la primera foto que vemos de "Los hermanos Grimm: Blancanieves", una peli cargada de aventuras, acción y fantasía.
El reparto también contará con Julia Roberts como Reina Malvada, y Armie Hammer (le vimos en La Red Social) como prínicpe azul.
No os preocupéis porque a Lilly Collins la veremos en "Priest" y "Abduction", junto Taylor Lautner. El estreno de Blancanieves está previsto para el 29 de junio de 2012.

KRISTEN STEWART EN BLANCANIEVES



Ya podemos ver el cartel de Kristen en Blancanieves 
Kristen Stewart está preparando la adaptación de Blancanieves. En "Snow White and The Huntsman" vivirá un cuento de hadas junto a Sam Clafin.
Veremos a una Blancanieves un poco diferente a la de Disney. Esta vez Kristen encarnará a una princesa guerrera, tal y como vemos en el póster.
¿Os esperabais ver así a Kristen para la película?

LOS 8 ENANITOS DE LA PELI: