Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2012

TRÁILER EXTENDIDO DE "BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR"


Son 5 minutos de tráiler con más imágenes en que vemos claramente el momento de la fuga de Blancanieves de las garras del esbirro de Ravenna.También vemos los malos momentos que pasa Blancanieves en el bosque oscuro y el momento decisivo en que el Cazador decide desobedecer a la Reina y ponerse del lado de Blancanieves.Mejor verlo, en serio, esta película pinta muy bien!!!



PRIMER TRÁILER DE "THE HOST" Y FECHA DE ESTRENO

La peli llegará dentro de un año, el 29 de marzo del 2013 y para celebrar que faltan solo 12 meses para el estreno, se ha publicado el primer teaser del tráiler.

En el vídeo una voz, la de Wanda, explica que el mundo es ahora un lugar sin guerras y sin hambre, un lugar donde todos son amables y felices… El problema es que el mundo ya no pertenece a los humanos, sino que ha sido invadido por unos seres parásitos que invaden el cuerpo de los humanos y toman el control.

La peli está basada en el libro The Host de Stephenie Meyer y nos habla de Melanie (Saoirse Ronan), una humana que se resiste a que la huésped Wanderer haga desaparecer todos sus recuerdos.

El reparto de The Host lo completan Jake Abel (Ian), Max Iron (Jared), Diane Kruger (La Buscadora), William Hurt (Jeb), Frances Fisher (Maggie), Chandler Canterbury (Jamie) y Boyd Holdrook (Kyle).