Buscar este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2011

REMIX DE SKYSCRAPER POR ROMEO


Habíamos escuchado un montón de covers del exitazo de Demi Skyscraper, pero ninguna versión como esta que os traigo hoy…
Es un remix de Skyscraper hecha por el rapero Romeo que empieza con unas rimas para luego dar paso a la canción de Demi, de manera que queda una mezcla curiosa.
Aquí os la dejo... a ver qué os parece:


SELENA ENSEÑA SU PRIMER TATUAJE!!!!


Selena hace unos días dio una entrevista justo antes de uno de sus conciertos y enseñó su nuevo tatuaje: Sel y cuatro estrellas.
El tattoo se lo ha hecho entre el cuello y el hombro derecho ¡¡y es su primer tatuaje!! Pero Selena no se ha querido arriesgar con un tatuaje para toda la vida, así que se lo ha hecho temporal con henna, un tinte natural que sirve para hacer tatuajes temporales que desaparecen en unas semanas.
¿Qué os parece el tattoo? ¿Ha hecho bien Selena en hacerse un tatuaje temporal o debería habérselo hecho permanente?


MILEY GUAPÍSIMA PARA LA REVISTA PRESTIGE


Con un montón de vestidos y un maquillaje impecable, así posa Miley para la edición de septiembre de la revista japonesa Prestige.
¡Y sale espectacular! Con un vestido rojo, otro verde, rosa… ¡Y el mejor! El vestido violeta y amarillo ¡parece una sirena! La foto es muy bonita, ella está muy guapa al lado de un piano de cola y atentas ¡porque sale Floyd!
En la entrevista a Miley le preguntaron si echaba de manos su papel en Hannah Montana y dijo esto: “no (risas). Echo de menos el ambiente familiar, pero no extraño la rutina”.
Miley también ha contado que ella adora hacer comedias y que trabajar en So Undercover le ha gustado muchísimo porque ha podido hacer un humor un poco más oscuro. Y respecto a su polémica, Miley ha dejado claro “no soy la chica mala”.



MILEY ESTÁ PREOCUPADA POR SU HERMANO TRACE



La noticia del embarazo de Brenda Song sorprendió a todo el mundo, pero sobre todo a la familia Cyrus que todavía lo están flipando.
Tish es la que más preocupada está por la futura paternidad de Trace porque cree que Brenda y Trace son demasiado jóvenes. Billy Ray está más tranquilo y tiene confianza en la madurez de Brenda y Trace.
¿Y Miley qué piensa? Pues ella comparte opinión con su mamá Tish y piensa que Trace es demasiado joven e inmaduro…...

AVANCE DEL NUEVO VÍDEO DE JOE: JUST IN LOVE


El segundo single de FastLife se llamará “Just In Love” y saldrá la semana que viene.
Y como adelanto, Joe ha mostrado unos segundos del videoclip que se estrenará el lunes 12 de septiembre en Internet.
Por lo que hemos visto, en el videoclip Joe se enamora de una chica de otro país y ambos están tristes porque pronto se separarán:

Chica: “¿por qué estás triste?”.
Joe: “¿yo? Porque me tengo que ir. Tengo que volver a casa pronto”.

Para ver cómo acaba esta historia tendremos que esperar 5 días.


VICTORIA JUSTICE CANTA "ALL I WANT IS EVERYTHING"


Aquí os dejo el videoclip de “All I Want is Everything” de Victoria Justice.
En el vídeo, Victoria está loquita por un chico que se llama Dean Stanland y al que trata de conquistar mandándole un vídeo-mensajes a través de internet. Pero la conexión falla y Vicky no consigue que le llegue el mensaje a Dean…
Pero no todo está perdido, porque los amigos de Victoria hacen posible que ella consiga su objetivo.


EL LOOK DE MILEY EN LA BODA DE JEN TALARICO


De momento solo tengo estas fotos, pero podemos ver el look de Miley como dama de honor de la novia 
Miley se vistió con un bonito vestido largo, ceñido a la cintura, sin tirantes y de color azul oscuro (o violeta, la verdad que con el filtro que le han metido a la imagen no se ve muy bien de qué color es el vestido). Un vestido súper sencillo, para no destacar.
Miley tampoco destacó con el maquillaje ni con el pelo: melena lisa suelta y maquillaje súper sencillo.
¿Qué os parece su look? ¿Correcto para una boda o demasiado sencillo?