Buscar este blog

sábado, 27 de agosto de 2011

EMPIEZA EL RODAJE DE "SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN"


Ya ha empezado oficialmente el rodaje de "Snow White and the Huntsman"!!

Fue el miércoles cuando se puso todo en marcha para dar vida a esta adaptación de la historia de Blancanieves. Una versión que seguro que chocará, ya que Blancanieves (Kristen Stewart) no es para nada la dulce y tierna princesa que tenemos en mente, la nueva Blancanieves será una guerrera, ¡¡mirad los cateles de la peli, pedazo de armadura lleva!!
Pero aunque la prota no se ajuste a la Blancanieves de toda la vida, la historia sí que seguro que os suena: Blancanieves es la única chica que hace sombra a la belleza de reina (Charlize Theron). Y como la reina no quiere rivales manda a un cazador (Chris Hemsworth, el hermano mayor de Liam) para que asesine a Blancanieves. Y aquí volvemos a tener un cambio respecto a la historia típica de Blancanieves: resulta que el cazador se apiadará de la dulce chica y la enseñará a pelear.

En la historia tampoco faltará el príncipe, que será interpretado por Sam Claflin y que caerá enamorado de Blancanieves.

Como digo, esta semana ha empezado el rodaje, así que todavía tardaremos en poder verla en los cines. La fecha prevista para su lanzamiento es el 1 de junio del 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario